fbpx Duque llamó y felicitó a Petro, y anunció “una transición armónica, institucional y transparente” | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Duque llamó y felicitó a Petro, y anunció “una transición armónica, institucional y transparente”

Otros dirigentes políticos también se pronunciaron a través de Twitter. Federico Gutiérrez envió un mensaje poco amigable.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Duque llamó y felicitó a Petro, y anunció “una transición armónica, institucional y transparente”
Foto: Presidencia de la República

El presidente saliente Iván Duque llamó este domingo en la tarde a Gustavo Petro para felicitarlo por su triunfo en las urnas y acordaron una transición “armónica, institucional y transparente”.

Duque escribió en su cuenta de Twitter: “Llamé a @PetroGustavo para felicitarlo como presidente electo de los colombianos. Acordamos reunirnos en los próximos días para iniciar una transición armónica, institucional y transparente”.

Por su parte, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez, muy cercano al uribismo, envió un mensaje poco amistoso al Presidente electo.

"Petro, espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña. Que su presidencia dure 4 años y no más. Que respete la propiedad privada, la libre prensa, la iniciativa empresarial, el ahorro de los colombianos, a los opositores y a quienes pensamos muy diferente a usted", escribió.  

Entre tanto, Sergio Fajardo felicitó a Petro y le deseó sabiduría para conducir al país.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja