Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Pupilos de Óscar Barreto se posesionaron en la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y Cortolima

Más de 1.500 personas acudieron al acto de posesión de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso; del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado; y del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

Más de 1.500 personas acudieron al acto de posesión tripartito de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso; del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado; y del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Sobre las 10:08 de la mañana, los tres posesionados salieron del edificio de la Gobernación, donde estuvieron reunidos con su mentor y padrino político, el actual mandatario departamental, Óscar Barreto Quiroga.

Desfilaron por una calle de honor, similar al que se utiliza en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, y la cual estuvo encabezada por el mandatario Barreto Quiroga. Detrás de él, sus pupilos: Orozco, Hurtado y Alfonso.

Por cerca de 42 minutos estuvieron saludando a las diferentes personalidades de la política local y departamental, congresistas, Fuerza Pública, entre otros.

Hurtado dejó de usar el tapaboca que lo acompañó las últimas dos semanas y lució públicamente su operación de nariz. 

El rimbombante evento atrajo la atención de los ibaguereños que circulaban por el centro de la ciudad, quienes se ubicaron detrás de las vallas y por fuera de la mega carpa que se instaló en la calle 10 entre carrera Segunda y Tercera.