fbpx Lluvia de críticas a Ingrid Betancourt por atacar a Petro con sus presuntos problemas de salud mental | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lluvia de críticas a Ingrid Betancourt por atacar a Petro con sus presuntos problemas de salud mental

Betancourt aseguró que el jefe de la Colombia Humana podría padecer Alzheimer y que un día lo encontró deprimido y tirado en el piso sin poder moverse.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Lluvia de críticas a Ingrid Betancourt por atacar a Petro con sus presuntos problemas de salud mental
Foto: Cortesía El Tiempo y Semana

La candidata presidencial Ingrid Betancourt está nuevamente en el ojo del huracán tras un penoso ataque personal que lanzó anoche (lunes) en  contra de Gustavo Petro, en medio de un debate organizado por El Tiempo y Semana.

“Sinceramente yo creo que tú tienes Alzheimer (…) Y de hecho, de hecho, cuando fui a visitar a Gustavo, me acuerdo que él estaba en una gran depresión, tirado en el piso, sin poder moverse… Es decir: yo no me voy a meter en tu vida privada, Gustavo… Pero lo que el país ssab es que si hay alguien que enfrentó a Ernesto Samper fui yo”, aseveró Betancourt y de inmediato su video se convirtió en tendencia en las redes sociales.

De fondo, se escuchó que Petro sonrió y negó que sufriera esa enfermedad.

De inmediato, el debate pasó de las pantallas de los dos medios de comunicación a las redes sociales. 

El tuitero Johnattan García grabó el instante del ataque, lo compartió en su cuenta y adjuntó este mensaje: "Qué bajeza la de @IBetancourtCol hablando sobre un episodio de depresión de @petrogustavo. Si ocurrió o no, es lo de menos, lo grave es la posición tan despectiva que tiene esa señora frente a la salud mental, usando el Alzheimer, la esquizofrenia yy la depresión como insultos".

Después, siguieron las críticas a Betancourt desde todos los espectros políticos. 

Hasta el momento, la candidata del partido Oxígeno Verde no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. 

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker