Pasar al contenido principal

Perrita quemada en Rovira se recuperó y ahora es mamá de dos cachorros y un conejo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

'Mechas', la perrita quemada con aceite en Rovira y que fue rescatada por un patrullero de la Policía Nacional, logró recuperarse de esas graves quemaduras en su cola y ahora es mamá.

En unas fotografías se observa el cambio radical que tuvo este indefenso animal que fue víctima de personas inescrupulosas en este municipio. (Ver: Policía rescató en Rovira a perrita quemada con aceite caliente y busca a los responsables)

Fue el patrullero Sánchez quien se percató de las condiciones de salud en las que estaba la perrita cuando la encontró. Sin embargo, para su sorpresa, resultó estar embarazada de dos hermosos cachorros que acaban de nacer. 

“Yo la llevé al comando, la alimenté con la comida que le doy a mi perro labrador que tengo en casa, al cual también rescaté de la calle. También busqué una veterinaria para exponer el caso y comprar lo que necesitaba ‘Mechas’”, contó en ese momento el uniformado.

Ahora, 'Mechas' luce feliz con sus dos hijos y con un pequeño conejito blanco que decidió adoptar. Aunque afortunadamente su historia tuvo un buen final, aún hay muchos perritos como ella que son víctimas del maltrato.

Por eso, las autoridades le piden a la ciudadanía que denuncie situaciones similares a la de ella, con el fin de proteger la vida de estos animales indefensos. 

“A mí me sorprende esto porque yo digo que quien es capaz de echarle aceite caliente a una perrita, porque eso fue lo que yo vi que tenía en su cuerpo, es capaz también de echarle ácido a una persona en la cara”, aseguró con tristeza el joven que llegó como un ángel a la vida de ‘Mechas’.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker