Pasar al contenido principal

Paso entre Villa Restrepo y Juntas se encuentra restringido debido a fuertes lluvias en las últimas horas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el sector del Cañón del Combeima desde tempranas horas de este martes, las quebradas El Guamal, Bellavista, Seca y El cajón han aumentado su caudal, por lo que las autoridades decidieron restringir el paso por Juntas.

Los organismos de socorro ya se encuentran en el lugar, atentos a cualquier situación de emergencia que se pueda registrar. (Ver: Servicio de agua en Ibagué fue suspendido por fuertes lluvias este martes)

De igual manera, la Gobernación del Tolima trasladará maquinaria para remover el material de arrastre que en este momento tiene taponada la vía entre Villa Restrepo y Juntas en el Cañón del Combeima.

Aunque el objetivo de las autoridades es habilitar la vía lo más pronto posible, le piden a los usuarios paciencia hasta terminar los trabajos de remoción y estar atentos si disminuyen las lluvias que vienen afectando el paso a este sector desde hace varias horas. (Ver: Vía Cajamarca – Calarcá tiene paso restringido por derrumbe ocasionado por lluvias)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker