Pasar al contenido principal

Para un candidato a la Asamblea el Tolima tiene 48 y no 47 municipios

Ibagué
Autor:
Autor:

Los candidatos a cargos de elección popular andan muy activos en las redes sociales pero no todos los contenidos que publican resultan favorables para sus campañas.
 
Para la muestra un botón. Este lunes, el candidato a la Asamblea del Tolima por el partido Liberal, José Soto Baquero, divulgó su estrategia publicitaria en diferentes zonas del departamento pero con un pequeño error de geografía.
 
Soto adjuntó en su cuenta de Facebook una fotografía de un muro pintado con su nombre ubicado “en el municipio de Chicoral”, pero Chicoral no es un municipio sino un corregimiento de El Espinal.
 
El político, convencido de que en el Tolima hay 48 y no 47 municipios, dejó su publicación durante una hora sin ningún cambio. Una hora más tarde, editó el comentario y escribió correctamente que Chicoral es un corregimiento de El Espinal.


Lo que llama la atención es que José Soto Baquero es un político curtido y ha ocupado muchos puestos como subcontralor del Tolima, cargo desde el cual tuvo que haber conocido y recorrido todo el departamento.
 
Soto Baquero recientemente se desempeñó como secretario de Desarrollo Rural en la Alcaldía de Ibagué en donde fue cuestionado por la celebración de polémicos contratos de prestación de servicios. (Ver Los 'contraticos' de José Soto Baquero)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker