Pasar al contenido principal

Nuevo presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima promete defender los intereses de las empresas 

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas Pontón, fue designado como presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima, nombramiento realizado durante la asamblea organizada en el Círculo Social de Ibagué. 

El Comité de Gremios necesita reinventarse, hay que mejorar en algunos temas como el de trabajo coordinado, defender los intereses de los gremios y trabajar por el desarrollo económico de la región”, afirmó Huertas.

El nuevo presidente del Comité considera necesario someter el organismo a una “reingeniería” para trabajar fuerte por la defensa de los intereses del sector empresarial.

Es necesaria una renovación de líderes para cumplir con las expectativas. Vamos a aprovechar el cambio generacional con Óscar Díaz, el presidente de Fenalco Tolima, para trabajar de manera coodinada”, señaló Huertas.

Si bien la elección de presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima es cada año, Huertas considera que es necesario tener continuidad para completar la obra.

Huertas Pontón es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes y especialista en mercadeo estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administraciones (Cesa).

Por su parte, Óscar Germán Díaz, el nuevo presidente alterno, indicó que parte de la reingenería inicia con trabajos puntuales, enfocados en la revisión de estatutos y el fortalecimiento gremial. 

Durante la mencionada asamblea también se discutieron temas relacionados con la posible entrada y salida de gremios y reestructuraciones correspondientes a la actualidad económica del departamento.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker