Pasar al contenido principal

Nuevo escándalo callejero por presunta infidelidad generó desorden público en la carrera Quinta de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La tranquilidad de la carrera Quinta con calle 28 se vio alterada en la mañana de este viernes, cuando una mujer habría sorprendido a su pareja con otra persona en su vehículo y quien, al parecer, sería su amante.

Los hechos se presentaron frente al centro comercial La Quinta, en donde varios testigos grabaron el bochornoso espectáculo. En las imágenes, que ya son virales en las redes sociales, se observa cómo una señora -que dijo estar embarazada- sujetó por el cabello a otra mujer que iba en la silla del copiloto de un automóvil blanco.

“Me llaman a la Policía me hacen el favor (…) estoy en embarazo”, les dijo la mujer a los testigos, mientras forcejeaba con la amante, quien no accedía a bajarse del vehículo.

De repente, la escena de celos se convirtió en un problema de orden público. El conductor del automóvil decidió arrancar violentamente, golpeando a su pareja y arrastrándola varios centímetros.

Este hecho provocó la reacción airada de varios hombres que estaban en el lugar, y uno de ellos decidió subirse al carro –por la puerta trasera- para golpear al conductor.

Otros testigos decidieron hacer lo mismo y rodearon el automóvil para atacar al imprudente hombre que golpeó con su carro a su pareja.

“Péguenle a este hp”, gritaban. Minutos después llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana para controlar la situación, debido a la reacción colectiva que provocó el infiel conductor.

Un hecho similar se registró en Ibagué hace cerca de tres años, cuando otra mujer sorprendió a su esposo en el centro de Ibagué, al parecer, también con la amante. El video se volvió viral y hasta crearon una canción popular llamada: “Luis, baje esa perra del carro”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker