Pasar al contenido principal

Nuevamente, Jhon Esper Toledo denuncia amenazas en su contra

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, denunció que ha recibido amenazas para presuntamente atentar contra su vida y la seguridad de su familia. Además, afirmó que ha habido acciones para afectar la imagen de su campaña.
 
Toledo reveló que se reunió este miércoles con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Camacho, a quien puso en conocimiento las presuntas amenazas en su contra.
 
Acabo de salir de una reunión convocada por los comandantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde las autoridades han determinado tomar acciones frente a hechos que se vienen presentando en contra de nuestra campaña”, publicó en su cuenta de Facebook.
 
El candidato de Cambio Radical dijo que se enteró que algunos rivales políticos han asegurado que “a Toledo hay que pararlo de cualquier manera”, y que ese tipo de advertencias pueden poner en riesgo su seguridad.

No es la primera vez que denuncia amenazas

En el 2014, cuando ejercía el cargo de secretario de Apoyo a la Gestión, denunció que recibió un correo de una persona advirtiéndole sobre dos personas que sostenían una conversación para planear quitarle la vida. (Ver artículo de Ecos del Combeima)
 
En ese momento, el alcalde Luis H. Rodríguez lamentó el incidente, analizaron el tema en un consejo de seguridad, pero después se pudo constatar que se trataba de un mensaje masivo o spam que llegó a la mayoría de correos de la Alcaldía de Ibagué. 

Foto: Campaña de Jhon Esper Toledo
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker