Pasar al contenido principal

“Nos embarga un sentimiento de tristeza y de dolor”: Institución educativa Liceo Nacional

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La rectora de la institución educativa Liceo Nacional, Inés Herrera, lamentó la repentina muerte de la estudiante Sara Gabriela Susunaga, de segundo de primaria, y anunció que las actividades folclóricas que estaban programadas para el próximo viernes fueron suspendidas.

A través de un comunicado de prensa, la señora Herrera dijo que el fallecimiento de la menor genera “tristeza y de dolor” en la comunidad educativa y envió un mensaje de condolencia a sus padres: Bibiana y Mauricio Susunaga. (Ver: Investigan causas del fallecimiento de estudiante tras accidente al interior del colegio Liceo Nacional)

“La rectora, directivos docentes, estudiantes, administrativos y comunidad liceísta lamentan lo sucedido, nos embarga un sentimiento de tristeza y de dolor y hacemos extensivas nuestras sinceras condolencias a sus padres y familiares”, dice la nota de prensa.

Sobre los hechos en los que perdió la vida la estudiante, el comunicado sostiene que se trató de un “accidente, el cual está siendo investigado por las autoridades competentes”.

La velación de la menor se llevará a cabo en la sede de la funeraria Los Olivos del barrio Cádiz, al lado de la Registraduría Especial de Ibagué, finalizando la tarde, informaron personas cercanas a la familia.

Personería anuncia acompañamiento

"Evidentemente nosotros vamos a hacer un acompañamiento, vamos a estar indagando qué fue lo que ocurrió, si existió algún tipo de responsabilidad por parte de la institución educativa. De igual manera, vamos a estar brindándole todo el soporte y la ayuda a los familiares de la niña", dijo el personero de Ibagué, Camilo Ossa.

El funcionario anunció que se reunirá con los directivos de esta institución el próximo viernes, 8 de junio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker