fbpx ICBF indagará caso del niño que tomó una pieza expositiva del Panóptico en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

ICBF indagará caso del niño que tomó una pieza expositiva del Panóptico en Ibagué

La madre también se vería enfrentada a líos disciplinarios al ser funcionaria pública.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
ICBF indagará caso del niño que tomó una pieza expositiva del Panóptico en Ibagué

El caso del tanque de guerra que fue extraído del Panóptico no terminó con su entrega ni con el escándalo mediático que generó. 

EL OLFATO conoció que ahora la madre del menor que se vio involucrado, podría terminar en líos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Además, se enfrentaría a un proceso disciplinario al ser funcionaria pública adscrita al Hospital Federico Lleras Acosta.

Fueron precisamente fuentes del ICBF las que le indicaron a esta redacción que la entidad iniciará una indagación para determinar lo ocurrido y proceder a verificar los derechos del niño. 

"Es importante hacer un llamado a los padres de familia y cuidadores para que eduquen a sus hijos en valores y no permitan que este tipo de situaciones sucedan, por cuanto marcan la vida de los niños", indicaron desde el Instituto. 

"Desde el ICBF se adelantará acercamiento con los entes responsables, buscando conocer los datos del niño de manera que podemos adelantar la respectiva verificación de derechos", agregaron. 

Incluso, advirtieron que la patria potestad del menor podría estar en vilo por este hecho que causó rechazo en la capital tolimense. 

Hasta el momento, se sabe que el ICBF ya requirió la dirección del lugar donde reside la mujer con su hijo, con el fin de iniciar sus averiguaciones.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker