fbpx Falso positivo en la inauguración de las bicicletas públicas: las sacaron, se tomaron la foto y las guardaron | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Falso positivo en la inauguración de las bicicletas públicas: las sacaron, se tomaron la foto y las guardaron

El Sistema de Bicicletas Público fue otro show más del alcalde Andrés Hurtado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Falso positivo en la inauguración del Sistema de bicicletas públicas de Ibagué: las sacaron, se tomaron la foto y las guardaron

Guardadas en un cuarto del Panóptico se encuentran las bicicletas que tendrían que estar disponibles para uso de los ciudadanos en Ibagué.

Una reportera de EL OLFATO se acercó hasta este lugar y pudo cerciorarse de que dichos vehículos ya no están expuestos en los paraderos, como permanecieron durante unos días luego de inaugurar el Sistema de Bicicletas Públicas de la capital tolimense.

Días antes la periodista había constatado que las mismas no habían sido estrenadas por fallas en la APP ‘Rueda por Ibagué’. Ver: (Sistema de Bicicletas Públicas aún sin estrenar por fallas en la aplicación)

Ahora, una semana después, los usuarios siguen esperando que se habilite el uso de las bicicletas y que ese proyecto no se quede en otro show mediático del alcalde Andrés Hurtado.

Y es que esto no es nuevo. Durante su administración, el mandatario se ha caracterizado por festejar con bombos y platillos la ejecución de iniciativas que no funcionan o no cuentan con lo necesario para operar.

Tal fue el caso de la USI de Picaleña, que igualmente se inauguró sin dotación y sin permisos de la Secretaría de Salud del Tolima. Ver: (El alcalde Hurtado inauguró hace casi un mes la USI de Picaleña, pero aún no funciona por falta de dotación)

Algo similar pasó con la plataforma destinada para descargar los recibos del predial, la cual lleva casi dos meses inhabilitada, haciendo que el pago de ese impuesto sea un verdadero dolor de cabeza para los contribuyentes. Ver: (Hurtado admite que no habrá pronta solución en el tema del predial y dice que enviará recibos a las casas)

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker