fbpx En la Urbanización Rincón del Bosque llevan tres meses aguantando malos olores por salida de aguas residuales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En la Urbanización Rincón del Bosque llevan tres meses aguantando malos olores por salida de aguas residuales

Un residente del lugar mostró que el derrame del líquido es constante y eso se ha vuelto insoportable.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En la Urbanización Rincón del Bosque llevan tres meses aguantando malos olores por salida de aguas residuales

Los malos olores en la Urbanización Rincón del Bosque, situada en la Avenida Ambalá con calle 100, tienen desesperados a sus residentes.

Según denunció uno de ellos, llevan tres meses conviviendo con el derrame de aguas residuales que salen de una alcantarilla ubicada en la entrada del conjunto.

A través de un video el ciudadano mostró la situación. En la grabación se ve cómo el líquido se riega por toda la vía de acceso y los vehículos pasan por encima de él, haciendo que el mal olor se esparza por todo el lugar.  

“Alcantarilla emanando aguas putrefactas desde hace tres meses. Av. Ambalá #101-45 Urbanización Rincón del Bosque. ¿Creen ustedes que esto es el actuar bien de la Administración?”, cuestionó el hombre en su cuenta de Twitter.

A la vez, otra residente de la Urbanización aseguró que, pese a las solicitudes hechas a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, la situación no ha sido atendida.

Por eso, indicó que están contemplando la posibilidad de protestar en este sector con el fin de que les presten atención.

“Será que nos va a tocar manifestar y cerrar la Ambalá para que nos escuchen? Porque parece que así es como las autoridades actúan”, advirtió.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker