fbpx Intolerancia en el Líbano: Un hombre agrede a una mujer con un machete por un conflicto con sus mascotas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Intolerancia en el Líbano: Un hombre agrede a una mujer con un machete por un conflicto con sus mascotas

El caso de intolerancia se registró el pasado fin de semana en el norte del Tolima.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Intolerancia en el Líbano: Un hombre agrede a una mujer con un machete por un conflicto con sus mascotas

Un conflicto por mascotas terminó en una violenta agresión de un hombre contra una mujer en el barrio Cedral, del municipio del Líbano.

Armado con un machete, el sujeto, identificado como Jefferson García, agredió a la señora Olga Botero, porque ella, horas atrás, le había lanzado una piedra a su perra de raza Pitbull. La agredida dijo que lo hizo en defensa propia. 

“Todo empezó el sábado 17 de diciembre, cuando sacaba a pasear -junto a mi madre- a la mascota de mi hermana. Cuando íbamos caminando apareció una perra de raza Pitbull y se lanzó atacarla. Para defenderla, yo le lancé una piedra, pegándole a la perra de esa familia.  Ahí salieron los hermanos y la mamá del sujeto y empiezan los insultos por ambas partes. Ellos defendían a su mascota, la tenían en la calle y sin bozal, y esta no ha sido la primera vez que ella ataca otros perros”, narró la mujer. 

En la noche de ese sábado, Botero fue a la tienda del barrio y fue objeto de otro ataque verbal por parte de la familia Herrera García, por lo cual buscó la intermediación de la Policía del Líbano. 

“Ya el día domingo, siendo las 2:42 de la tarde, salí con mi hijo y la perrita a darle la vuelta, cuando nos encontramos la señora (Nelcy García) y empezó amenazarme de nuevo. Yo no le puse atención y seguí con mi hijo. Me amenazaban a gritos diciendo que yo se las pagaba y que me iban a dar plan”, denunció Botero.

En ese momento, la víctima encendió su celular y el hombre se lanzó enfurecido con un machete. 

Primero le lanzó dos piedras a la perrita que llevábamos. En ese momento él se levanta y me pega un golpe en la cara, por lo cual yo me fui sobre él para defenderme. Ahí fue cuando salió corriendo hacia donde estaba la mamá, ella le entrega el machete y el resto se ve en el video. Es algo totalmente indignante y se siente mucha impotencia al ver un tipejo que se tenga que esconder detrás de un machete para poder atacarme”, dijo.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en el Líbano y la denunciante pide a las autoridades protección ante la agresividad de la familia Herrera García.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker