fbpx Cierre temporal de la calle 42 por trabajos de mantenimiento vial | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cierre temporal de la calle 42 por trabajos de mantenimiento vial

Estas son las rutas que se recomiendan para quienes se movilicen por dicho sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cierre temporal de la calle 42 por trabajos de mantenimiento vial

Si usted tiene pensado transitar por la calle 42 de Ibagué, tenga en cuenta los cierres temporales que se hicieron por recuperación de la malla vial.

De acuerdo con Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad, el tránsito no está permitido entre carreras Quinta y Sexta, pues allí están trabajando las cuadrillas de la Administración Municipal.

“Queremos informar que este trayecto se encuentra cerrado temporalmente, ya que se está realizando mantenimiento para mejorar la movilidad de los actores viales”, dijo el funcionario.

En ese sentido, se recomienda hacer el giro por el barrio Piedra Pintada para tomar luego la avenida Ferrocarril, quienes se dirijan hacia ese sector y que estén bajando por la carrera Sexta.

De igual manera, los conductores que vayan subiendo por la carrera Quinta podrán tomar la Sexta, girando por la calle 41.

Este tramo se encontraba bastante deteriorado y era común que los ciudadanos se quejaran por la cantidad de huecos allí presentes. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker