fbpx Los ladrones tienen intranquilos a los habitantes de Reservas de Santa Rita en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los ladrones tienen intranquilos a los habitantes de Reservas de Santa Rita en Ibagué

Delincuentes en carro abrieron el capó de un vehículo, quitaron la alarma y se robaron un computador. Denuncian más robos en el sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Los ladrones tienen intranquilos a los habitantes de Reservas de Santa Rita en Ibagué

Daños en un vehículo y el robo de un computador denuncia un habitante del sector Reservas de Santa Rita en Ibagué, quien aseguró que desde hace unos meses los ladrones hacen de las suyas en esa zona.

La víctima del hurto relató que en los videos de las cámaras de seguridad de su casa se ve cuando los ladrones se metieron debajo de un carro, dañaron el capó y la alarma y se robaron un computador que tenían en el vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado. Los videos muestran que los delincuentes llegaron en un vehículo, y de atrás se bajó una persona que fue quien extrajo el computador del carro, mientras el conductor lo esperó.

“Los videos de la casa no nos permiten ver la placa del carro ni el color, creemos que es un Kía Picanto. Tampoco logramos verlo desde las cámaras de la panadería, pues el carro iba con las luces altas. Aprovecharon que estaba lloviendo fuerte y no nos dimos cuenta”, dijo el afectado.

La víctima del robo denunció que desde hace unos cuatro meses la inseguridad se ha tomado el sector, pues hace unas semanas se robaron una motocicleta que estaba dentro de una casa, y en otra ocasión desocuparon un apartamento.

“También trataron de robarme el celular, yo iba caminando y me lo iban a arrebatar, pero no lo lograron”, contó el habitante de la zona.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker