fbpx Secretaría de Movilidad, con atención al público este sábado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Secretaría de Movilidad, con atención al público este sábado

Desde las 7:00 de la mañana está abierta la sede de la dependencia. Se pueden hacer trámites que tengan cita previa, y cambios o inscripciones en el RUNT sin tener cita.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Secretaría de Movilidad, con atención al público este sábado

Para adelantar procesos como matrículas iniciales, traspasos, expedición, refrendación y duplicado de licencias de conducción, la Secretaría de Movilidad de Ibagué tiene abierta la atención al público esta sábado 22 de octubre.

La alcaldía aclara que el servicio es para diligencias con cita previamente asignada, excepto para inscripciones o modificaciones en el RUNT. Desde las 7:00 de la mañana los usuarios pueden ingresar a adelantar sus trámites.

“Para las personas que tengan turno agendado para el lunes 24 de octubre y su vehículo se encuentre inmovilizado, podrán acercarse este sábado para tramitar su salida. También informamos que tendremos inscripciones y/o modificaciones en el RUNT sin necesidad de tener cita”, mencionó Vanessa Barrero, directora de Trámites y Servicios de la secretaría de Movilidad.

Es importante advertir que para realizar el procedimiento en el RUNT, los usuarios deben presentar la cédula de ciudadanía original y pagar $14.300 en el banco ubicado en la sede de la secretaría.

Esta nueva jornada de atención se debe a los horarios que estableció la alcaldía para algunos sábados hasta fin del año.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker