fbpx Familias del campo podrán vender sus productos directamente a contratistas del Estado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Familias del campo podrán vender sus productos directamente a contratistas del Estado

Antes se requerían intermediarios que generaban sobrecostos. Esta iniciativa cobija cualquier línea productiva.
Ibagué
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea
Familias del campo podrán vender sus productos directamente a contratistas del Estado
Foto: Gobernación del Tolima

Pequeños productores podrán comercializar sus productos con contratistas de entidades del Estado sin necesidad de la presencia de intermediarios.

Esta iniciativa de la Gobernación del Tolima se denomina Plan Departamental de Compras Públicas y tiene por lema promover los 'Negocios Lucrativos y Justos'.

También se busca mitigar el impacto económico que trae a los empresarios de economía campesina el proceso de tener que negociar con intermediarios para llevar sus productos a nuevos mercados.

Esta iniciativa cobija cualquier línea productiva.

“La convocatoria es para empresarios del campo de cualquier línea productiva como arroz, cereales, leguminosas, frutas, verduras y otras; que sean requeridas por proveedores y contratistas del Estado en el Departamento”; explicó Omar Julián Valdés Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima.

Si usted representa a una asociación deberá inscribirse en el siguiente link. Si es productor individual diligencie el siguiente formulario.

En caso de que la persona interesada no cuente con la documentación exigida, recibirá el acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Econòmico y Desarrollo Agropecuario.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker