fbpx Deportistas podrán acceder a becas para estudiar en Reino Unido | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Deportistas podrán acceder a becas para estudiar en Reino Unido

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2022.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Deportistas podrán acceder a becas para estudiar en Reino Unido

Deportistas de alto nivel que quieran estudiar pregrado o posgrado en el Reino Unido, ahora podrán hacerlo por medio de una beca.

La convocatoria es para la Universidad de Bournemouth que oferta un programa diseñado para proporcionarle a los deportistas, financiación para el desarrollo de sus habilidades y así, llevarlos al siguiente nivel.

Las becas permiten a los interesados solicitar hasta $22.500.000, para ser invertidas en coaching, equipo, gastos de viaje y/o servicios de apoyo.

Los aspirantes a las 50 becas deben haber solicitado realizar estudios de pregrado o posgrado, de tiempo completo, en la Universidad de Bournemouth.

Los interesados deberán demostrar excelencia en el deporte que practica, ser parte de un equipo regional, nacional y/o internacional y estar al nivel de los mejores jugadores dentro del programa BUCS.

Las solicitudes para ser parte del programa se realizarán en línea, en el sitio web de la Universidad de Bournemouth. Estas solicitudes deberán estar respaldadas por una referencia de un entrenador de alto rendimiento.

Tenga en cuenta que de ser escogido deberá comprometerse a asistir al 75% de las sesiones de capacitación y representar a la universidad en competiciones deportivas.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2022.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker