fbpx Imputan cargos a pastor de una iglesia cristiana por la muerte de un niño en la vía Ibagué - Mariquita | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Imputan cargos a pastor de una iglesia cristiana por la muerte de un niño en la vía Ibagué - Mariquita

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el 2014 cuando al carro, que llevaba sobrecupo, se le explotó una de las llantas. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Imputan cargos a pastor de una iglesia cristiana por la muerte de un niño en la vía Ibagué - Mariquita

Un viaje de esparcimiento terminó en una tragedia para el pastor cristiano Pedro Alejandro Caicedo Rengifo, luego de que su vehículo se volcara en la vía Ibagué - Mariquita y muriera un pequeño de siete años. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el 2014 cuando al carro, que, al parecer, llevaba sobrecupo, se le explotó una de las llantas. 

"Al realizarse la inspección técnico forense al vehículo se detectó que las llantas traseras se encontraban en muy mal estado, por si fuera poco, se presume que iba a alta velocidad y además iba con sobrecupo", precisó el informe del ente acusador. 

Caicedo, de 39 años, se dirigía a una jornada de esparcimiento, en compañía de otros dos niños y un adulto. 

Al pastor cristiano le fue imputado el delito de homicidio culposo, cargos que no acepto. La próxima audiencia será de acusación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker