fbpx Estudiantes de la Universidad del Tolima con problemas de conectividad podrán reclamar Sim Card gratis | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Estudiantes de la Universidad del Tolima con problemas de conectividad podrán reclamar Sim Card gratis

El dispositivo podrá ser reclamado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el bloque15, al lado del muro de los lamentos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Estudiantes de la Universidad del Tolima con problemas de conectividad podrán reclamar Sim Card gratis

En esta época donde la virtualidad es indispensable para la educación se hace necesario buscar estrategias para garantizar la conectividad de los estudiantes y así proporcionar una formación académica completa.

Es por esto que el Gobierno Nacional y la Universidad del Tolima, a través del proyecto 'NavegaTIC', ofrecen  la posibilidad de contar con una Sim Card.

Este dispositivo, que contará con datos, será de la empresa de telecomunicaciones Tigo y su entrega no tiene costo.

Esta posibilidad estará disponible solo para estudiantes de la Universidad del Tolima, que vivan en Ibagué y sean estrato uno y dos.

La Sim Card podrá ser reclamada hasta el sábado 16 de julio, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el bloque número 15 al lado del muro de los lamentos.

Al momento de reclamar el beneficio, los estudiantes deberán presentar tres documentos:

  1. Fotocopia de un recibo de servicio público (gas, agua o luz) donde acredite que el estrato sea el requerido y que reside en Ibagué.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Si es menos de edad debe adicionar el registro civil y la fotocopia del documento de identidad de la madre o el padre.
  4. No ser beneficiario de este programa en otras vigencias.
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker