fbpx En compañía de deportistas, entrenadores y comunidad, Indeportes celebró sus 25 años de creación | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En compañía de deportistas, entrenadores y comunidad, Indeportes celebró sus 25 años de creación

En el evento se presentaron las acciones de la entidad en el Departamento.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
En compañía de deportistas, entrenadores y comunidad, Indeportes celebró sus 25 años de creación

Con un emotivo evento y en compañía de deportistas, entrenadores y la comunidad, Indeportes celebró los 25 años de su creación. 

De acuerdo con la oficina de prensa de la entidad, en la reunión, realizada en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, se presentaron las acciones que llenado de orgullo al departamento. 

"Con una reunión por la nostalgia y la esperanza de un mejor futuro en torno al deporte y la inversión social, se llevó a cabo la celebración de los 25 años del Instituto Departamental de Deportes del Tolima", informó el área de prensa. 

Y agregó: "en esta jornada se presentó a la comunidad las acciones que han posicionado a Indeportes como una entidad innovadora y de transformación de la calidad de vida de los ciudadanos". 

También, manifestó que, bajo el liderazgo de Alexander Castro y su equipo, se está trabajando por dignificar el papel de los deportistas y entrenadores, a la par de un estilo administrativo que optimiza los recursos públicos.

"Arranca la cuenta regresiva para otros 25 años de triunfos y logros, en los que el 'Vinotinto y Oro' se alce en lo más alto", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker