fbpx Icetex y la Universidad de Salamanca lanzan becas para maestrías en España | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Icetex y la Universidad de Salamanca lanzan becas para maestrías en España

La convocatoria estará disponible hasta el jueves siete de abril del 2022.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Icetex y la Universidad de Salamanca lanzan becas para maestrías en España

¿Quieres estudiar fuera del país y aun no encuentra opciones? esta información le puede interesar.

El Icetex, en convenio con la Universidad de Salamanca, en España, abrió convocatoria para que profesionales colombianos se postulen a becas de maestría en diferentes áreas del conocimiento.

Esta oportunidad está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por la Universidad de Salamanca o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.

El aspirante debe tener entre 20 y 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7 sobre 5,0, contar preferiblemente con un año de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar y gozar de una buena salud física y mental.  

Los colombianos seleccionados podrán realizar sus estudios de manera presencial, semipresencial o virtual, según el programa a elegir.

Si cursará de forma virtual, se cubrirá el 100% de la matrícula, para quienes viajen a España para cursar sus estudios presenciales, la beca ofrece el pago de la matrícula y el seguro médico durante el programa.

La convocatoria estará disponible hasta el jueves siete de abril del 2022. Los beneficiados deberán realizar sus estudios entre septiembre de 2022 y julio de 2023.

Recuerde que los estudiantes deberán adelantar el trámite de admisión y tener listo el proceso para la equivalencia del título profesional (evaluación del expediente de título extranjero). 

Para más información del trámite, se puede contactar con la Fundación General de la Universidad de Salamanca - Sede Colombia, al correo electrónico: [email protected] o vía telefónica al 311 597 1120 (sólo llamadas, no WhatsApp).  

Para mayor información sobre las áreas y los programas ofrecidos, podrá visitar https://www.usal.es/masteres 

Para cualquier información adicional puede ingresar a https://web.icetex.gov.co/es/-/maestria-diferentes-areas-universidad-salamanca 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker