fbpx Futbolista Fredy Guarín construirá lujosos apartamentos para la venta en el barrio Piedra Pintada de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Futbolista Fredy Guarín construirá lujosos apartamentos para la venta en el barrio Piedra Pintada de Ibagué

El exjugador de la Selección Colombia dio a conocer que el complejo contará con apartaestudios, apartamentos y hasta penthouse.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Futbolista Fredy Guarín construirá lujosos apartamentos para la venta en el barrio Piedra Pintada de Ibagué

El futbolista retirado Fredy Guarín anunció la construcción de un bloque de apartamentos –llamado GLevel– que pondrá a la venta en el barrio Piedra Pintada Parte Alta de Ibagué.

A través de redes sociales, el exjugador de la Selección Colombia dio a conocer que el complejo contará con apartaestudios, apartamentos y hasta penthouse.

“Me encuentro en Ibagué en nuestro proyecto G-Level. Quiero hacerles a todos una invitación para que nos visiten. Ya empezamos la obra con mi grupo de trabajo”, indicó.

De acuerdo con la Constructora, el proyecto contará con apartaestudios entre 39 y 60 metros cuadrados y apartamentos entre 119 y 32 metros cuadrados.

"Contará con 19 apartaestudios que van desde 39 m² hasta 60 m² y 10 apartamentos desde 119 m² hasta 132 m², dos de ellos pent-house", indicó la Constructora.

Y agregó: "el tiempo de entrega está estimado para 24 meses, a partir de la apertura de sala de ventas, G-Level se encuentra ubicado en la Calle 46 con carrera QuintaA en el Barrio Piedra Pintada Alta".

Según reveló un medio de comunicación, el costo de los inmuebles giraría alrededor de los $230 y 518 millones.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker