fbpx En medio del desespero, una mujer y un médico se agredieron por un paciente enfermo en hospital de Honda | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En medio del desespero, una mujer y un médico se agredieron por un paciente enfermo en hospital de Honda

Al parecer, el esposo de la mujer necesitaba atención médica urgente por un presunto paro cardíaco, que habría detonado la agresión.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
En medio del desespero, una mujer y un médico se agredieron por un paciente enfermo en hospital de Honda

Un bochornoso hecho se registró en el Hospital San Juan de Dios en Honda, luego que un médico y una mujer se agredieran mutuamente.

Al parecer, el esposo de la mujer necesitaba atención médica urgente luego de presentar síntomas de un ataque cardíaco y, en medio del desespero, habría comenzado el enfrentamiento al exigir celeridad en el proceso.

“No me dejaron grabar. Y salga porque yo le voy a dar en la jeta. Me estaba ahorcando. ¿Esto que está rojo qué es?”, dijo la esposa del paciente, enseñando su cuello que se encontraba irritado, con signos de una agresión.

“Ahorcan a los pacientes y uno debe callarse la jeta. Es que acá la justicia es para todos”, agregó la mujer, visiblemente exaltada.

Seguidamente, en el video que ella misma grabó, se puede observar que el médico recibió al menos un golpe en su rostro, que le habría causado un sangrado en su nariz.

Por su parte, la mujer admitió a un medio de comunicación de ese municipio que agredió al personal de salud porque exigía una pronta atención para su esposo, cuya vida habría estado en riesgo.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker