fbpx A plena luz del día, hombre robó espejo de una camioneta en el centro de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A plena luz del día, hombre robó espejo de una camioneta en el centro de Ibagué

De acuerdo con el ciudadano víctima del hurto, este sujeto ronda la calle 12, entre carreras Segunda y Tercera, para cometer sus fechorías.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
A plena luz del día, hombre robó espejo de una camioneta en el centro de Ibagué

Una vez más la inseguridad en Ibagué queda registrada en video. Esta vez se trata del robo de un espejo retrovisor, a plena luz del día, en el centro de la ciudad. 

De acuerdo con Carlos Martínez, como será llamado el protagonista de esta historia, el hecho sucedió en la calle 12, entre carreras Segunda y Tercera. 

En un video suministrado a EL OLFATO, se observa el momento en el cual el hombre se encuentra recostado en una camioneta Mazda CX 30, mientras, al parecer, nadie se percata de su presencia. 

Luego de unos segundos, mira hacia ambos lados de la vía, pone su brazo en la espalda y empieza una maniobra para arrancar el objeto.

Con agilidad, el hombre logra desprenderlo y ponerlo en la parte de atrás de su pantalón, y disimula limpiándose la camiseta para luego huir del lugar. 

De acuerdo con el propietario del vehículo, este hombre ha sido visto en repetidas ocasiones rondando esta calle y hurtando autopartes. 

"No conocemos al tipo, pero se ve que tiene mucha experiencia. Esta inseguridad cada vez está peor", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker