fbpx Rodolfo Hernández escogió como fórmula vicepresidencial a la periodista económica Paola Ochoa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Rodolfo Hernández escogió como fórmula vicepresidencial a la periodista económica Paola Ochoa

Ochoa trabajó en uno de los gobiernos de Álvaro Uribe, dirigió un programa económico en Caracol Radio y recientemente hizo parte del panel de columnistas de Mañanas BLU.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Rodolfo Hernández escogió como fórmula vicepresidencial a la periodista económica Paola Ochoa

El controvertido candidato a la Presidencia de la República Rodolfo Hernández tendrá como fórmula vicepresidencial a la periodista económica Paola Ochoa, comentarista del programa radial Mañanas Blu y columnista de El Tiempo.

Ochoa trabajó como jefe de prensa de la Embajada de Colombia en Washington, durante el gobierno de Álvaro Uribe, luego dirigió un programa económico en Caracol Radio, hizo parte del Grupo Semana y recientemente acompañaba a Néstor Morales en la emisora Blu Radio.

Ochoa ha protagonizado varias polémicas por sus posturas oficialistas y, una de las más comentadas en las redes sociales, fue cuando aseguró que los ancianos no deberían recibir las vacunas contra el COVID-19, pues debían priorizarse a los jóvenes

Precisamente, esa postura se la han recordado ahora que decidió unirse a la candidatura del aspirante de mayor edad en esta contienda presidencial.

Asimismo, los internautas recordaron el episodio cuando Ochoa recomendó apagar Internet para contener el vandalismo durante el Paro Nacional del año pasado.

Paola Ochoa es administradora de empresas y está casada Juan Ricardo Ortega, exsecretario de Hacienda de Bogotá y exdirector de la DIAN. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker