fbpx Humberto de la Calle liderará lista al Congreso de la Coalición Centro Esperanza en el 2022 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Humberto de la Calle liderará lista al Congreso de la Coalición Centro Esperanza en el 2022

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales el exconsejero de paz, que hasta la fecha se le había visto apartado de los focos mediáticos en la contienda electoral.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Humberto de la Calle liderará lista al Congreso de la Coalición Centro Esperanza en el 2022

Humberto de la Calle, quien había tenido un papel poco protagónico en la presente carrera electoral, anunció que llevará las riendas de la lista al Congreso por la Coalición Centro Esperanza.

En este grupo se encuentran los precandidatos Ingrid Betancourt, Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya y Juan Manuel Galán.

“Me honra ser parte de este grupo que busca la unidad tercamente entre las dificultades. Si bien lo mejor era lista única, el camino hacia los acuerdos está lleno de ires y venires”, indicó el ahora candidato al Congreso.

Y agregó: “Hoy sé que mi tarea en la ruta hacia un centro deliberante en sus convicciones pero unido en su empeño es liderar la lista de la Coalición Centro Esperanza 2022 y, si así lo decide la ciudadanía en las urnas, lideraré una bancada seria y organizada que tanta falta le hace al país".

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker