fbpx Peatón falleció tras ser atropellado por el presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Peatón falleció tras ser atropellado por el presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima

Los hechos se registraron bajo el puente del SENA, hacia las 6:30 de la tarde.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Peatón falleció tras ser atropellado por el presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima

No paran los accidentes de tránsito que, día tras día, reportan  víctimas mortales en Ibagué. (Ver: Dos fallecidos deja grave accidente de tránsito en la variante de Ibagué).

Esta vez, un peatón fue atropellado por el presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima, Juan Pablo Ruiz.

Los hechos sucedieron en la carrera Quinta, sobre la calle 44, bajo el puente del SENA, hacia las 6:30 de la tarde.

Al lugar acudió un grupo de paramédicos, que trasladó de urgencia al transeúnte, identificado como Manuel José Grimaldo (de 71 años), al Hospital Federico Lleras, sede Limonar.

Allí, sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce de quién fue la responsabilidad del accidente y en estos momentos es materia de investigación de las autoridades.

La Liga de Motociclismo del Tolima emitió un comunicado al respecto: "Lamentamos informar que nuestro presidente Juan Pablo Ruiz sufrió como cualquier ser humano un accidente de tránsito en la ciudad de Ibagué en las horas de la tarde, las causas ya están en manos de las autoridades pertinentes".

Y agregó: "Pronto estaremos brindando alguna información respectiva, muchas gracias a las personas que comprenden y nos apoyan. De igual manera expresamos nuestras condolencias a la familia del señor involucrado".

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker