fbpx Delincuentes revolcaron un apartamento en Foresta y se llevaron objetos avaluados en $20 millones | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Delincuentes revolcaron un apartamento en Foresta y se llevaron objetos avaluados en $20 millones

Según la víctima, la seguridad en ese conjunto es muy débil. Solo hay un vigilante y nadie le responde por lo sucedido.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Delincuentes revolcaron un apartamento en Foresta y se llevaron objetos avaluados en $20 millones
Foto: EL OLFATO

La chapa de la puerta dañada y todas sus cosas tiradas en el piso. Eso fue lo que encontró Alejandra Fierro este miércoles 3 de noviembre cuando llegó a su apartamento, en el conjunto residencial Foresta, de Calambeo. 

Ella se convirtió en una víctima más de la delincuencia que azota Ibagué. Según relató, ladrones entraron a su vivienda en horas de la mañana, sin que nadie se percatara. 

Por eso, tranquilamente lograron llevarse dos computadores portátiles, una cámara de video, un parlante, joyas, entre otros elementos avaluados en aproximadamente $20 millones. 

"Buscaban dinero, me imagino que fueron muy meticulosos en la búsqueda, me sacaron todo de los cajones", mencionó. 

Asimismo, indicó que tal vez fue muy fácil para los delincuentes cometer el hurto, pues en ese conjunto la seguridad interna es muy débil y nadie le responde por lo sucedido. 

"La empresa de vigilancia solo tiene un guarda de seguridad el cual no se puede mover de portería. No hay rondero, no hay cámaras en el conjunto", cuestionó. 

"Estamos muy mal de control de acceso al personal de la obra y entra gente por todos lados", añadió. 

De esa manera, relató que fue alertada por una persona que la llamó pasadas las 5:00 de la tarde y le preguntó si ella se encontraba en el apartamento. 

La consulta se la hacía porque una trabajadora del aseo, que se encontraba realizando sus labores en ese piso (octavo), vio que había mucho desorden y aunque timbró, nadie le abrió. 

"Yo llevo solo dos meses viviendo allí. De una cerré mi negocio y me vine para el conjunto a ver qué había pasado. No tengo vecinos todavía, en este lado vivo solita porque los apartamentos de al lado aún no los han entregado. Los ladrones me imagino que sabían eso", lamentó. 

Entre tanto, dijo que ha intentado denunciar el hecho ante las autoridades, pero la página de la Policía Metropolitana se encuentra congestionada. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker