fbpx ¡Ojo! Funcionarios del IBAL no están autorizados para recibir pagos de servicios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Ojo! Funcionarios del IBAL no están autorizados para recibir pagos de servicios

Los costos deben ser socializados y su valor debe ser pagado en la factura a través de los canales virtuales y presenciales habilitados para ello.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Ojo! Funcionarios del IBAL no están autorizados para recibir pagos de servicios

La empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que ningún funcionario encargado de desarrollar actividades en torno a la optimización de los servicios, está habilitado para recibir dinero por parte de los usuarios. 

El gerente de la entidad, Rodrigo Herrera, afirmó que por reglamentación interna y en cumplimiento de la normativa nacional, ningún operario está autorizado para recibir dinero por su trabajo realizado en el desarrollo de las labores misionales.

"Los costos generados por arreglos en los domicilios deben ser socializados técnica y económicamente, y su valor debe ser pagado en la factura a través de los canales virtuales y presenciales habilitados para ello", indicó. 

Además, añadió que como empresa están comprometidos con la mejora continua de los servicios e invitó a quienes observen irregularidades o sean víctimas de estos cobros, denunciar al correo electrónico [email protected] o acercarse a sus centros de atención al usuario.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker