fbpx Policía rescató a perro que recibió brutal golpiza en el barrio Belalcázar de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía rescató a perro que recibió brutal golpiza en el barrio Belalcázar de Ibagué

El animal fue trasladado hacia el Centro de Atención y Protección Animal para su correspondiente valoración y cuidado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Policía rescató a perro que recibió brutal golpiza en el barrio Belalcázar de Ibagué

Luego de varios días, la Policía de Ibagué rescató a un perro que recibió una brutal golpiza por parte de su cuidador en el barrio Belalcázar. 

El caso se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, en el cual se observa al animal intentando entrar a su casa, cuando el hombre, disgustado, le propina varios golpes con un trapeador. 

La situación causó molestia en la ciudadanía, tanto así que llegó a oídos de la Policía Metropolitana, quienes, en compañía de funcionarios del Centro de Atención y Protección Animal (CAPA), realizaron la correspondiente visita.

En ella, rescataron al perro, de raza French Poodle, pues verificaron que el animal venía siendo víctima de maltrato por parte de su cuidador. 

'Pacho' fue trasladado hacia las instalaciones del CAPA para su correspondiente valoración y cuidado. 

Asimismo, se pasó el informe al Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Anima, GELMA, de la Fiscalía General de la Nación y a la Inspección Ambiental y Ecológica por el delito de maltrato animal. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker