fbpx Más de 500 policías serán desplegados durante este fin de semana en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 500 policías serán desplegados durante este fin de semana en Ibagué

Las autoridades dispondrán de personal motorizado, patrullaje aéreo y el monitoreo de 200 cámaras de vigilancia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Más de 500 policías serán desplegados durante este fin de semana en Ibagué

Un dispositivo de seguridad con más de 500 uniformados será desplegado en Ibagué durante este fin de semana por motivo del Día de los Niños y el lunes festivo.

A través de personal motorizado, patrullaje aéreo y el monitoreo de 200 cámaras de vigilancia, se garantizará la seguridad en las zonas urbana y rural de la ciudad.

“Hemos dispuesto a la fuerza pública en centros comerciales, hoteles, restaurantes y sitios con alta afluencia de público como el Cañón del Combeima, El Totumo, San Bernardo, entre otros sectores”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

Asimismo, serán instalados controles de movilidad para verificar el cumplimiento de las medidas, exigiendo la documentación correspondiente.

“La ciudad va a estar despierta este fin de semana, invitamos a los ibaguereños y turistas a compartir de manera sana y disfrutar de los eventos programados”, agregó el mandatario.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker