fbpx ¡Tome rutas alternas! Estos serán los cierres viales en Ibagué por el 'Clásico RCN' | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Tome rutas alternas! Estos serán los cierres viales en Ibagué por el 'Clásico RCN'

Agentes de Tránsito estarán ubicados en distintos puntos de la ciudad para controlar la movilidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Tome rutas alternas! Estos serán los cierres viales en Ibagué por el 'Clásico RCN'
Foto: Antena2.com

La Alcaldía de Ibagué informó que, debido a la realización de la sexta y séptima etapa del 'Clásico RCN 2021', algunas importantes vías de la ciudad estarán cerradas. 

Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e), indicó que el evento deportivo se llevará a cabo estos jueves y viernes, por lo que los conductores deberán tomar rutas alternas. 

El recorrido para ambos días quedará así: 

Jueves 28 de octubre

Horario: de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Los ciclistas llegarán por la entrada norte de la ciudad, subirán por toda la carrera Quinta hasta desviarse por la avenida Ferrocarril, tomando la carrera Primera y finalizando en la Plaza de Bolívar.  

Viernes 29 de octubre

Horario: desde 9:00 de la mañana.

Partiendo de la Plaza de Bolívar, bajando por la carrera Primera hasta el barrio Combeima, de ahí continuarán por toda la autopista sur, saliendo de la ciudad con destino a Salento, en el Quindío.

Así pues, Núñez explicó que el cuerpo de Agentes de Tránsito estará distribuido en diversos puntos, con el fin de indicar los desvíos correspondientes. 

“Una vez más garantizaremos la movilidad de nuestra ciudad durante el desarrollo de esta actividad deportiva. Invitamos a todos los ciudadanos a estar atentos de los cierres viales que se realizarán durante esta jornada, para que puedan tomar rutas alternas y desplazarse sin dificultad por nuestra ciudad”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker