fbpx Habrá vacunación contra el COVID-19 en la ciclovía de este domingo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habrá vacunación contra el COVID-19 en la ciclovía de este domingo

Se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac. Este será el lugar y los horarios.
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Habrá vacunación contra el COVID-19 en la ciclovía de este domingo en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 se llevará a cabo este domingo 17 de octubre durante la ciclovía en Ibagué.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Municipal, el punto de vacunación estará ubicado en la carrera Quinta con calle 60.

La actividad irá de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y se estarán aplicando las primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac, así como, vacunas contra el sarampión y la rubéola para niños menores de 10 años.

"Los ibaguereños no tienen excusa para cumplir esta obligación con la salud y la vida, porque estamos llevando directamente a estos lugares de esparcimiento toda la oferta institucional", indicó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Adicionalmente, la Alcaldía de Ibagué anunció que esta estrategia, a partir de ahora, se desarrollará durante todos los domingos como complemento a las jornadas que se programen entre semana.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker