fbpx Evento internacional reúne a 20 países en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Evento internacional reúne a 20 países en Ibagué

Se trata de un seminario que contará con la presencia de 88 expertos musicales.
Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Evento internacional reúne a 20 países en Ibagué
Foto: Carlos Lema

Ibagué será sede este 28 de septiembre del II Seminario Internacional de Música, el cual se extenderá hasta el próximo primero de octubre, las personas podrán acceder a la programación de forma virtual y presencial.

El evento tendrá la presencia de 88 expertos que vendrán de 20 países y estarán presentándose en la Universidad del Tolima. 

El objetivo del evento este año es narrar experiencias extraordinarias y exitosas en relación con la música y su impacto sociocultural en la construcción de comunidades incluyentes y creativas.

La programación dispondrá de conciertos, conferencias magistrales, talleres musicales, conversatorios y espacios para generar diálogos.

Las personas que quieran apreciar las presentaciones de manera virtual, pueden hacerlo si ingresan a www.simts.co y se inscriben de forma gratuita.

La Secretaría de Cultura, organizadora del Seminario, espera la asistencia de gestores culturales, músicos, docentes y artistas que deseen ampliar su conocimiento musical en el mundo contemporáneo.

 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker