fbpx A la cárcel dos personas por asesinatos cometidos en el norte y sur del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A la cárcel dos personas por asesinatos cometidos en el norte y sur del Tolima

Se trata de una mujer que habría acabado con la vida de su jefe en el Líbano y de un hombre que se presume cobró venganza por temas personales en Natagaima.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
A la cárcel dos personas por asesinatos cometidos en el norte y sur del Tolima

Dos personas que habrían acabado con la vida de otros dos ciudadanos, en hechos aislados, fueron enviadas a la cárcel. 

La Fiscalía indicó que una de ellas es Luisa Fernanda Guzmán Pastrana, a quien le fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó.

Las autoridades llevaban más de 15 meses tratando de ubicarla, hasta que fue retenida en un puesto de control de la Policía de Medellín (Antioquia).

La mujer está vinculada a la investigación que adelanta el ente acusador por la muerte de Lisimaco Betancourt, de 65 años, a quien ella aparentemente, en complicidad con su pareja, le ocasionó múltiples lesiones que desencadenaron en su muerte. Además, le hurtaron su dinero, un celular y un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre de 2018, en el municipio del Líbano (Tolima). La víctima era el propietario del bar donde la imputada trabajaba.

El otro procesado es Hugo Fernando Lozano, quien detenido por miembros del CTI de la Seccional Tolima en Bogotá.

Según las autoridades, el 22 de agosto pasado, en un bar del municipio tolimense de Natagaima, habría ultimado con arma de fuego a un hombre de 30 años identificado como Darwin Rodríguez Álape.

El ataque tendría motivaciones personales por hechos relacionados con un hurto.

La misma delegada le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, que no aceptó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker