fbpx Cerraron temporalmente oficina que estaría ofreciendo servicios de transporte ilegal en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cerraron temporalmente oficina que estaría ofreciendo servicios de transporte ilegal en Ibagué

Se trata de la plataforma de transporte ‘Maxim’, ubicada sobre la calle 36 con carrera Sexta.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cerraron temporalmente oficina que estaría ofreciendo servicios de transporte ilegal en Ibagué

Las oficinas de la plataforma de transporte ‘Maxim’ fueron cerradas durante 10 días por las autoridades locales.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo, este establecimiento estaba prestando servicios diferentes a los registrados en Cámara de Comercio, razón por la cual se realizó el procedimiento de cierre temporal en la tarde de este lunes.

Esta decisión llega luego de que un grupo de taxistas denunciara esta plataforma, mediante un plantón, por ofrecer servicios de transporte en vehículos particulares desde hace varios meses (Ver: Problemas de movilidad en la carrera Sexta de Ibagué por plantón de taxistas).

"Estamos cansados de enviar documentos a la Alcaldía para que cierre esa oficina que está incitando al uso de vehículos particulares como transporte ilegal", mencionó Antonio Blanco, vocero del gremio, en la pasada manifestación.

Por otro lado, en el procedimiento de cierre, las autoridades de Migración trasladaron a un ciudadano extranjero que trabajaba en este lugar para verificar su condición migratoria.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker