fbpx Accidente múltiple deja cuatro personas heridas en la vía Ibagué - Alvarado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Accidente múltiple deja cuatro personas heridas en la vía Ibagué - Alvarado

Los heridos fueron trasladados hacia la Clínica Asotrauma.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Accidente múltiple deja cuatro personas heridas en la vía Ibagué - Alvarado

Un fuerte accidente se registró la noche de ayer (domingo) en la vía que comunica a Ibagué con Alvarado, en el cual resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un menor. 

Así lo informó el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, quien indicó que en el hecho se vieron implicados un vehículo Mazda, un Renault Megane y una camioneta blanca.

"El accidente se presentó en el kilómetro 15 de la vía, en el sector de Doima, en el que se vieron involucrados tres vehículos. Nuestros voluntarios llegaron al sitio con los bomberos de Alvarado e Ibagué", señaló. 

Asimismo, explicó que las cuatro personas heridas fueron trasladadas en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma, donde permanecen bajo observación médica. 

El Mayor también aseveró que había gran cantidad de combustible regado en la vía, el cual fue limpiado por los voluntarios y, posteriormente, fueron levantados los vehículos. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker