fbpx En video quedó registrado el atraco a un restaurante del barrio Cádiz en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En video quedó registrado el atraco a un restaurante del barrio Cádiz en Ibagué

Los hechos ocurrieron a las 9:40 de la noche, en la calle 31 con carrera Cuarta.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En video quedó registrado el atraco a un restaurante del barrio Cádiz en Ibagué

No para la ola de hurtos a establecimientos comerciales en Ibagué. En la noche de este miércoles se presentó un nuevo asalto con arma de fuego en un restaurante del barrio Cádiz.

Los hechos ocurrieron a las 9:40 de la noche en el restaurante de comida árabe ‘Líbano’, ubicado en la calle 31 con carrera Cuarta.

En un video suministrado a esta redacción, se observa el instante en el que dos hombres ingresan al establecimiento e intimidan con un arma de fuego a las víctimas.

“La plata, nadie se mueva, la plata”, ordena uno de los asaltantes que empuña un revólver en su mano y luego manosea a una cliente en búsqueda de su celular.

En menos de 30 segundos, los sujetos se llevaron varios celulares de clientes y empleados, y extrajeron el dinero de la caja registradora.

La escena fue presenciada ante la mirada impotente de las víctimas. Este robo hace parte de una creciente ola de inseguridad en establecimientos de Ibagué. Los comerciantes reclaman la presencia de las autoridades.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker