fbpx El campeón del Giro de Italia Egan Bernal 'rodó' por las vías del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El campeón del Giro de Italia Egan Bernal 'rodó' por las vías del Tolima

El ciclista se hospedó en Mariquita en donde los habitantes aprovecharon para tomarse fotos y obsequiarle productos a base de mangostino.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Egan Bernal realizó su entrenamiento en vías del Tolima

Sorprendidos. Así quedaron los habitantes de varios municipios del Tolima al observar al campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, montando su 'caballito de acero'. 

El ciclista colombiano salió, este jueves, de su residencia ubicada en Zipaquirá a realizar su entrenamiento. 

Luego de cinco horas de arduo recorrido, Bernal arribó al municipio de Mariquita, conocido porque allí se encuentra el puerto de montaña más largo del mundo, el Alto de Letras. 

Al parecer, el también ganador del Tour de Francia no pensaba quedarse en el municipio, pero dado su extenso recorrido decidió alojarse en un hotel de la capital frutera de Colombia. 

Al lugar,  llegaron diferentes medios locales con el fin de solicitarle una entrevista. Petición que fue aceptada por el deportista con la única condición de que esperaran a que le compraran ropa, ya que solo iba con su uniforme de entrenamiento. 

Durante su estadía,  propios y visitantes aprovecharon para tomarse fotos y obsequiarle productos a base de mangostino, fruta insignia del municipio. 

El deportista se prepara para su participación en la Vuelta a España que se realizará en el mes de agosto. 

La visita de uno de los ciclistas más importantes y queridos en el país demuestra, una vez más,  el auge del departamento en su apuesta por ser un referente del ciclismo.

 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker