fbpx Denuncian hurtos y ataque a vehículos en medio de la celebración por el triunfo del Deportes Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian hurtos y ataque a vehículos en medio de la celebración por el triunfo del Deportes Tolima

Una periodista de la ciudad celebraba la victoria del equipo y terminó siendo atacada por un grupo de delincuentes en la avenida Guabinal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian hurtos y ataque a vehículos en medio de la celebración por el triunfo del Deportes Tolima
Foto: EL OLFATO

La celebración de una periodista de Ibagué por el triunfo del Deportes Tolima este domingo terminó en un hecho de vandalismo y delincuencia. 

Según lo que la comunicadora relató, transitaba en su carro por la avenida Guabinal, sobre las 7:00 de la noche, cuando se encontró con un grupo de hinchas que también festejaba. 

Ella, animada por la tercera estrella del equipo pijao, gritaba: somos campeones, Tolima campeón. 

A su vez, una mujer que vestía la camiseta del Deportes Tolima y ondeaba una bandera, saltaba de la felicidad. Lo mismo hacían otros jóvenes que allí se encontraban. 

Sin embargo, segundos después de pasar por el lado de estas personas, se opacó su alegría. 

"La muchacha se me acerca y me roba la gorra. Cuando eso pasa, mis acompañantes me cogen el celular porque también me lo iban a robar", relató. 

"Luego de esto, uno de esos tipos se mete dentro del carro por la ventana para quitarnos todo lo que hay dentro del carro", agregó. 

Contó que ante este hecho su reacción fue bajarse del carro y pedirles que no hicieran eso, pues eran hinchas del mismo equipo. 

"El tipo empezó a pegarle al vidrio con la cacha del puñal. Yo lo cojo del brazo y le digo que no haga eso, y él se va y vuelve a meterse entre toda la gente", mencionó. 

"Había policías vigilando que no pasara nada, pero pues hicieron eso y no dijeron nada. Ellos siguieron normal", añadió. 

Dijo que después de esto, se estacionaron más adelante y revisaron que todos estuvieran bien. 

"La gorra no importa, pero pudo ser peor, me pudieron haber lesionado con esa arma. Cómo van a hacer una cosa de esas si todos estábamos celebrando", lamentó. 

Entre tanto, indicó que los gastos que deberá asumir para el arreglo del panorámico del vehículo serán aproximados a los $500.000. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker