fbpx ¿Tiene plan para este fin de semana? Apúntese a la caminata ecológica que realizará el Imdri | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Tiene plan para este fin de semana? Apúntese a la caminata ecológica que realizará el Imdri

Conozca los detalles acerca de cómo se realizará este evento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Tiene plan para este fin de semana? Apúntese a la caminata ecológica que realizará el Imdri

Con un recorrido ecológico y extremo, el próximo domingo 20 de junio el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, celebrará el día del padre.

Para esta ocasión, los homenajeados podrán asistir en compañía de sus familias y mascotas a una celebración diferente, que iniciará a partir de las 8:30 a.m. en el parque del barrio la Cartagena y terminará en el Cerro de la Cruz La Martinica.

La actividad iniciará con una caminata controlada de un 1 kilómetro. Seguidamente, los participantes llegarán a la entrada de la Martinica en donde comenzará un desafío familiar. 

Giovani Martínez, quien hace parte del área técnica de esta entidad, entregó más detalle sobre el desarrollo del encuentro.

 “A todos los papitos y familias que asistan ese día les vamos a amarrar un lazo en la mano del que deberá sujetarse. Después deberán arrancar caminando, trotando o como quieran. El recorrido será de 5 kilómetros. En él habrá cuatro obstáculos, entre ellos arrastre bajo, pasar por barro y también habrá una quebrada con la que queremos hacer senderismo", dijo el funcionario. 

"Cuando los equipos terminen el desafío, deberán llegaran al mejor mirador que tiene Ibagué, el Cerro de la Cruz, ahí los vamos a premiar, darles hidratación y un refrigerio”, agregó. 

La jornada estará a acompañada por la Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos y de las secretarias de Salud y Movilidad, quienes se encargaran de garantizar todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker