fbpx “Esto no es un gesto de paramilitarismo, es un gesto de una persona que apoya a la fuerza pública”: empresario caleño | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Esto no es un gesto de paramilitarismo, es un gesto de una persona que apoya a la fuerza pública”: empresario caleño

El hombre, quien disparó contra manifestantes en Cali, mencionó que ha sido víctima de amenazas contra su vida y la de sus familiares.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Esto no es un gesto de paramilitarismo, es un gesto de una persona que apoya a la fuerza pública”: empresario caleño

Andrés Escobar, el empresario caleño que disparó contra manifestantes en la capital del Valle del Cauca, indicó que sus acciones no corresponden al paramilitarismo y que ha recibido amenazas contra su vida y la de sus familiares.

Esto, debido a los videos que han circulado en redes sociales, en donde aparece disparando contra manifestantes en el barrio Ciudad Jardín de Cali.

El hombre, señaló a través de un video, que el arma que usó para dichos actos, es de fogueo y que tiene los registros de compra.

También mencionó que su intención era apoyar a los policías para que los ‘vándalos’ no quemaran el CAI durante dichos disturbios.

A su vez, en diálogo con Blu Radio, el empresario expresó que los “disparos que hice fueron para disuadir, en ningún momento para agredir a una persona”.

De igual forma, frente a los señalamientos de los usuarios en redes, quienes lo identifican como paramilitar, dijo que su actuar no es de paramilitar, sino que es “un gesto de una persona que apoya a las instituciones y a la fuerza pública y estaba allí para defender su comuna y su empresa”.

Asimismo, manifestó que entregará a las autoridades competentes el arma que manipuló y con la cual, según él, no le causó daño a nadie.

Escobar también contó que ha sido objeto de “injurias, calumnias y amenazas de manera acelerada.  Todo esto por las fotos que circulan en las redes sociales donde me tildan de paramilitar”.

Finalmente, señaló que esta situación lo tiene preocupado y con temor por su vida y la de sus familiares.

Este hecho se suma al sinnúmero de situaciones violentas que ha vivido la capital del Valle del Cauca durante el mes de paro nacional.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker