fbpx Manifestantes aseguran que un hombre los amenazó con arma de fuego en la avenida Ferrocarril | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Manifestantes aseguran que un hombre los amenazó con arma de fuego en la avenida Ferrocarril

La situación se presentó esta tarde en el bloqueo vial.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Manifestantes aseguran que un hombre los amenazó con arma de fuego en la avenida Ferrocarril

Los ciudadanos que se encuentran bloqueando el paso vehicular en la calle 42 con avenida Ferrocarril, denuncian que un conductor los amenazó con un arma de fuego.

Esta situación provocó la molestia de los manifestantes, quienes se enfrentaron con el hombre el cual se movilizaba en una camioneta negra.

Aunque no hay claridad de cómo sucedieron las cosas, lo que se observa en un video obtenido por esta redacción, es a los protestantes aparentemente defendiéndose y lanzando piedras al ciudadano.

“Aquí manifestando en la 42 con Quinta, una camioneta negra salió un señor con un arma de fuego a amenazar a los manifestantes”, dice quien graba la situación.

Al respecto la comisión de derechos humanos del Tolima, aseguró que el vehículo se estacionó en el sector por varios minutos, el conductor descendió con el arma de fuego y amenazó a quienes allí se encontraban.

La comisión rechaza todos los actos de violencia que han puesto en riesgo la vida de los manifestantes que ejercen su derecho a la protesta social”, informó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker