fbpx Así será la vacunación contra el COVID-19 durante este fin de semana en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Así será la vacunación contra el COVID-19 durante este fin de semana en Ibagué

El lunes 17 de mayo, se habilitará el punto de la Universidad de Ibagué de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para los refuerzos con Sinovac.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Así será la vacunación contra el COVID-19 durante este fin de semana en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué indicó que durante este fin de semana se continuará con el proceso de vacunación contra el COVID-19. 

En ese sentido, se llevará a cabo la aplicación de primeras y segundas dosis en adultos mayores de 60 años, con previo agendamiento por parte de las IPS. 

El lunes 17 de mayo se habilitará el punto de la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para las personas que tengan pendiente el refuerzo del biológico Sinovac.

“La directriz de nuestro alcalde Andrés Hurtado, es no parar con la vacunación en la ciudad, por eso seguiremos realizando un trabajado conjunto con las EPS. Invitamos a todos los ibaguereños a acercarse a los puntos establecidos, recuerden que este momento, la prioridad está en seguir salvando vidas”, destacó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.    

Tenga en cuenta que al momento de asistir al lugar deberá presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker