fbpx Motociclista se enfrentó a manifestantes en la calle 60 de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Motociclista se enfrentó a manifestantes en la calle 60 de Ibagué

Al parecer, la discusión empezó porque el conductor quiso evadir el bloqueo vial en este sector de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Motociclista se enfrentó a manifestantes en la calle 60 de Ibagué

Una fuerte discusión se presentó este martes entre un motociclista y los manifestantes que bloquean la calle 60 desde horas de la mañana. 

Al parecer, la acalorada situación empezó porque el conductor trató de evadir el cierre que hicieron los jóvenes en la carrera Quinta, frente a la sede El Limonar. 

De acuerdo con lo que se observa en la grabación, los protestantes despojaron al ciudadano de las llaves de su vehículo, lo que ocasionó su molestia. 

"Pásenme las llaves, marihuaneros", les dice el ofuscado motociclista, mientras intenta agredir a uno de los manifestantes con su casco. 

"Con esa moto y sin plata, respete su patria mijo, con esa moto tan fea, sin plata, pobre y no apoya el paro", le responde la joven que graba el video. 

El hombre continúa pidiendo sus pertenencias hasta que las encuentra botadas en el piso. 

Este no ha sido el único altercado registrado este lunes durante las manifestaciones.

En el mismo sector, pero sobre la carrera Sexta, jóvenes aseguraron que un conductor de un vehículo particular los amenazó con un arma de fuego.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker