fbpx Atención: cambia el toque de queda nocturno para este fin de semana en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Atención: cambia el toque de queda nocturno para este fin de semana en Ibagué

La medida es adoptada luego de dos días de ausencia del alcalde Hurtado.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Atención: cambia el toque de queda para este fin de semana en Ibagué

Luego de un consejo de seguridad realizado este viernes, el acalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que este fin de semana se extiende el horario del toque de queda nocturno en la ciudad.

Así las cosas, de acuerdo con el mandatario, la restricción aplicará este viernes, sábado y domingo, entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, cada día.

La decisión se tomó ante los problemas de orden público que se registraron en las últimas horas en la capital tolimense.

La Administración municipal también decretará Ley Seca durante el mismo periodo de tiempo. Además, se prohibe el transporte de escombros y la circulación de vehículos que transportan gas propano en la ciudad.

La medida es adoptada luego de dos días de ausencia del alcalde Hurtado, quien había dejado en encargo al secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela, en medio de las alteraciones que se presentaron.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker