fbpx Capturan a cabecilla de una banda de ladrones que asaltaban residencias en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan a cabecilla de una banda de ladrones que asaltaban residencias en Ibagué

El detenido es investigado por el millonario hurto cometido en un reconocido conjunto de Ibagué y otros casos en cuatro ciudades del país.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Capturan a cabecilla de una banda de ladrones que asaltaban residencias en Ibagué
Foto: Policía Ibagué

Un hombre de 29 años de edad sería el presunto cabecilla del grupo delincuencial denominado ‘Los Turistas’, el cual se dedicaba al hurto de residencias en Ibagué.

El mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, director de la seguridad ciudadana Policía Nacional, señaló que este hombre posee un robusto prontuario delictivo y es señalado de cometer estos robos en otras cuatro ciudades del país.

“La captura de este delincuente se realizó en la terminal de transportes de Bogotá por los delitos de hurto calificado y agravado y, concierto para delinquir”, indicó.

Según las autoridades, este hombre y otras siete personas cometían los hurtos especialmente en viviendas de conjuntos residenciales, cuando los propietarios no estaban. Se les señala de delinquir también en Armenia, Pereira, Bogotá y Medellín.

El detenido es investigado por el millonario hurto en el conjunto residencial Palos Verdes, sector La Samaria, cometido hace más de dos años.

El capturado presenta 32 anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; hurto calificado y agravado; fuga de presos; lesiones personales y estafa.

“En lo que ha transcurrido del presente año, la policía Metropolitana de Ibagué ha logrado la captura de 144 personas por hurto, entre ellas 107 en flagrancia y dos por orden judicial”, puntualizó el General.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker