fbpx Un muerto y un herido tras ataque sicarial en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Un muerto y un herido tras ataque sicarial en El Espinal

El cuerpo quedó tendido sobre la silla, mientras las otras personas salían corriendo del lugar.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Un muerto y un herido tras ataque sicarial en El Espinal
Foto: Suministrada

La Policía Departamental del Tolima confirmó la muerte de Camilo Andrés Prada de 35 años, quien fue ultimado con un arma de fuego cuando departía con unos amigos en un bar de El Espinal.

El homicidio se registró este martes sobre las 8:00 de la noche en la calle 8 con carrera Octava del municipio, donde también resultó herido un hombre de 30 años.

Prada murió en el lugar de los hechos, presentando impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Entretanto, el otro hombre fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

“Estamos adelantando la investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial”, señaló el mayor Juan Pablo Peña, comandante (e) Distrito de Policía de El Espinal.

Según testigos del sector, observaron a un sujeto acercase a la víctima y desenfundó el arma, posteriormente logró huir. El cuerpo de Prada quedó tendido sobre la silla, mientras las otras personas salían corriendo del lugar.

Hasta el momento se desconoce los posibles motivos de este hecho sicarial.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker